Saturday, November 23, 2013

No Se

Los tres aspectos del desarrollo humano son: a) Físico: Incluye el crecimiento del cuerpo y el cerebro, las capacidades sensoriales, las habilidades motoras y la salud y estas pueden influir en otros dominios o aspectos del desarrollo. Los cambios físicos pueden causar variaciones intelectuales y de personalidad de acuerdo con cada persona. b) Cognoscitivo: Lo constituyen el cambio y la estabilidad en habilidades mentales como el aprendizaje, la atención, la memoria, el lenguaje, el pensamiento, el razonamiento y la creatividad. Sus avances están cercanamente relacionados con el crecimiento físico y emocional. c) Pscicosocial: Lo constituyen el cambio y la estabilidad en las emociones, la personalidad y las relaciones sociales y este puede afectar el funcionamiento cognoscitivo y físico. 1. Período crítico: Momento específico en que un evento determinado, o su ausencia t iene un impacto específico en el desarrollo. Como por ejemplo si una mujer recibe rayos x, fill ciertas drogas o contrae ciertas enfermedades en ciertos momentos del embarazo, el feto puede mostrar efectos adversos específicos, dependiendo de la naturaleza del choque y de su momento.
bestessaycheap.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Las mujeres que tienen clamidia durante su periodo de gestación, corren gran riesgo de que su progenie posee algún tipo de ceguera. 2. Formación de una vida: Comienza con la unión de un espermatozoide y un ovulo (fertilización) que dan lugar a una sola célula, el cigoto, que sufre varias divisiones celulares para d! uplicarse hasta formar un bebe. El periodo de gestación es de aproximadamente de 40 semanas. Este período esta dividido en etapas: a) germinal: Primeras dos semanas del desarrollo prenatal, caracterizada por la rápida división celular, la creciente complejidad y diferenciación y la implantación...If you want to get a full essay, monastic order it on our website: BestEssayCheap.com

If you want to get a full essay, visit our page: cheap essay

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.